Uno de los entrenadores más importantes de la historia del Real Madrid ha sido sin duda alguna Carlo Ancelotti, quien ahora mismo dirige al club blanco y que definitivamente se ha consagrado como un entrenador de máxima élite en los últimos años, cuando parecía que ya había dado su máximo nivel.
Sin embargo, aún tiene una tarea pendiente de manera bastante sorprendente con el Real Madrid, y es que los blancos no han podido ganar dos ligas consecutivas desde la temporada 2007/08, la cual fue obtenida por Schuster en aquellos años.
Con ello, un nuevo reto se le presenta al entrenador italiano, que tiene la posibilidad de hacerse con un nuevo hito en su carrera y tal vez consagrarse como el mejor entrenador que ha pasado por el banquillo blanco, si es que aún existe alguna duda de ello.
Un nuevo reto para Ancelotti
Como ya muchos saben, esta temporada está plagada de partidos debido a los siete títulos que tienen por disputar en el Real Madrid, y es por ello que será una temporada de lo más complicada para todos los jugadores y cuerpo técnico.
Sin embargo, con la posibilidad de meterse aún más en la historia, el entrenador italiano está emocionado de poder conseguir una liga consecutiva, pues tienen casi 20 años de no conseguir este hito tan importante, algo que lo metería aún más en la gran historia del conjunto más importante de este deporte.
En caso de conseguirlo, podría proclamarse como el mejor entrenador que ha pasado por el Real Madrid a nivel histórico, ya que habría ganado una cantidad increíble de Champions, siendo el único que tiene cinco en su palmarés como técnico, tres de ellas con el Real Madrid, y ahora, con esto, podría ascender aún más.
Es la meta del italiano
Ahora mismo, parece que, dentro de las metas más importantes del club, él de manera personal quiere conseguir este logro, que además traería mucha emoción y alegría a todos los madridistas.