La temporada en el Real Madrid ya ha comenzado como de costumbre y se ha comenzado con el pie derecho, pues el conjunto merengue ya cuenta con sus primeras dos victorias y con dos resultados muy contundentes, pues si bien es cierto que en el último encuentro, el equipo empezó perdiendo, todo cambió radicalmente para acabar con una ventaja de dos goles.
Es aquellos partidos se suscitó una particularidad que estamos pocas veces acostumbrados a ver, que es que dos leyendas del club como son Luka Modric o Toni Kroos no jueguen juntos de inicio en los partidos, una costumbre que ya tenían desde hace mucho tiempo, pero que, con los nuevos jugadores del equipo, es cada vez más complicado.
❗️Modrić and Kroos knew they would have played less this season, Ancelotti told them. This is not a problem for them, they patiently wait for their moment.
— Madrid Xtra (@MadridXtra) August 24, 2023
Luka Modrić is expected to start vs Celta tomorrow. @diarioas pic.twitter.com/NIV0AnvHc2
Ahora, el crack croata está deseando algo para el siguiente partido frente al Celta de Vigo que definirá la tercera jornada de liga y que, tras los dos primeros encuentros, en este se pueda cumplir.
El deseo de Luka
Modric ha sido banca en estos últimos partidos, y ahora le gustaría comenzar de titular tras el arranque de liga frente al conjunto de Vigo. Un deseo nada extraño para alguien como Luka Modric, que se ha ganado su lugar entre la historia de los mejores del Real Madrid y de la historia del fútbol.
Luka Modrić is hoping to be a starter in the next match after he came on as a substitute in the first two games.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) August 24, 2023
— @diarioas pic.twitter.com/FIZMnT9axh
Aunque no es un deseo que la afición comparta en su mayoría, pues muchos aficionados están de acuerdo en mantenerlo sentado en los partidos de inicio, pues la edad es un factor que afecta en gran medida al jugador y al rendimiento del equipo. Sin embargo, hay alguno que está de acuerdo con el futbolista y desea verlo de inicio en el partido contra el Celta.