Hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas tuvo lugar la presentación del último y flamante fichaje del Real Madrid, Kepa Arrizabalaga. Cuando estaba a punto de comprometerse con el Bayern Múnich que dirige su exentrenador Thomas Tuchel, el vasco recibió la llamada del club blanco tras la grave lesión de Courtois y la aceptó sin dudarlo ni un momento.
Kepa ha sido presentado hoy por la mañana en Valdebebas y ha tenido un bonito gesto con tres de sus nuevos compañeros
A partir de hoy tendrá que luchar con Lunin, que cuajó un buen encuentro en Bilbao en la primera jornada de liga, para hacerse con la titularidad que en tiempos de Courtois era indiscutible por parte del belga.
Se prevé una bonita lucha entre dos guardametas que tienen las cualidades necesarias para jugar en el Real Madrid.
Hoy en su presentación, Kepa ha tenido un gesto muy bonito con tres de sus nuevos compañeros. "También quería tener unas palabras para Arda, Thibaut y Eder, que quizás estén viviendo el momento más complicado en el fútbol que son las lesiones, y les deseo una pronta recuperación y mandarles mucho ánimo y un fuerte abrazo”, afirmó ante todos los presentes.
El vasco llega con humildad y puede ser titular el próximo sábado en Almería
Es bueno llegar a un nuevo equipo con esta humildad, sobre todo a un vestuario en el que el ego como ha dicho más de una vez Carlo Ancelotti, no predomina entre los integrantes de la plantilla, que desde la llegada del italiano han tenido un ambiente magnífico que les ha permitido alcanzar muchos éxitos deportivos.
El Madrid disputa el próximo sábado 19 de agosto su segundo partido de la liga ante el Almería en tierras andaluzas. Como en las dos temporadas anteriores, el club merengue ha solicitado jugar sus tres primeros tres partidos fuera de casa, para darle el último impulso en agosto a las obras del Santiago Bernabéu.
El equipo tratará de continuar con la buena racha, y sumar otros tres puntos al casillero para demostrar que este año van en serio a por la liga, y puede que con Kepa de titular.