La gran consecuencia que tendría el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: una baja muy sensible

La llegada del francés podría conllevar una baja muy importante en la plantilla del Real Madrid

Marcos Jiménez
17 de Octubre de 2023
La gran consecuencia que tendría el fichaje de Mbappé por el Real Madrid  una baja muy sensible
La gran consecuencia que tendría el fichaje de Mbappé por el Real Madrid una baja muy sensible

El Real Madrid ha empezado muy bien la temporada, con diez victorias en los primeros once partidos de la temporada. El gran baluarte del equipo en todo este tiempo transcurrido, ha sido el inglés Jude Bellingham, que no ha necesitado periodo de adaptación y ha demostrado a sus 20 años, que es el futbolista más completo del mundo, anotando diez goles y liderando al equipo.

Vinicius por su parte tuvo que causar baja durante un mes debido a una lesión muscular, y ha vuelto con mucha energía marcando dos goles en los dos últimos encuentros disputados. En Nápoles ante los actuales campeones de la liga italiana, y frente al Osasuna en el Santiago Bernabéu.

Quién también ha demostrado que puede tener muchos minutos en el once del Real Madrid es Joselu, que lleva anotados cinco goles, supliendo perfectamente al brasileño, y siendo un jugador de rotación muy competente.

Rodrygo está muy lejos de su mejor forma en este inicio de temporada

 

El que está decepcionando es Rodrygo. El carioca tan solo ha anotado un gol, y eso ha hecho que hayan empezado las críticas contra él. Marcó en el primer partido de liga en Bilbao, y ya no lo ha vuelto a hacer en los siguientes diez partidos. Partía como titular indiscutible con Vinicius en el frente del ataque, y no ha estado a la altura de las circunstancias.

Dicho esto, el brasileño ha demostrado en más de una ocasión que puede ser decisivo sobre todo en Champions, por lo que su calidad no se pone en duda, sino su rendimiento actual.

Si llega Mbappé, el Real Madrid se plantearía la venta de Rodrygo

 

Rodrygo podría ser el principal perjudicado si Kylian Mbappé llega al Real Madrid. Partiendo de este 1-4-4-2 en rombo que Ancelotti ha puesto en práctica esta temporada, tan solo hay dos puntas y Vinicius es indiscutible. Si viene Mbappé no habrá sitio para Rodrygo en el once incial, y el club madridista se plantearía la venta del brasileño.

Archivado en: