Florentino Pérez quiere fichar a Kavaratskhelia, el extremo del Nápoles que es la prioridad del París Saint-Germain para sustituir a Kylian Mbappé como estrella del equipo.
Florentino quiere quitarle a Kavaratskhelia al PSG, para darle un golpe definitivo a Al Khelaïfi
El presidente del Real Madrid está convencido de que el georgiano puede ser ese futbolista que marque diferencias, y que se sume a los Vinicius y Mbappé, para hacer del equipo blanco un conjunto imparable y el terror de toda Europa.
Lo cierto es que la llegada de este futbolista, haría que Carlo Ancelotti tuviese que hacer cambios en su once, puesto que Kvaratskhelia juega de extremo izquierdo pese a ser diestro, el mismo lugar en el que lo hace Vinicius, y en el que le gustaría jugar a Mbappé.
Tendría que modificar el dibujo el técnico italiano, para dar encaje a los tres futbolistas, y el gran perjudicado sería Rodrygo, que en ese caso, sí que se tendría que replantear seriamente su futuro en el club madridista.
El Real Madrid aún está pendiente de cerrar los fichajes de Leny Yoro y Alphonso Davies, tras confirmar los de Mbappé y Endrick
La pléyade de estrellas que quiere reunir Florentino Pérez no tiene parangón ni siquiera en el Real Madrid de los ‘Galácticos’. Todavía falta por cerrar la incorporación de Leny Yoro, central de 18 años del Lille, que el club considera que va a ser un futbolista generacional, y de Alphonso Davies, lateral izquierdo del Bayern Múnich de 23, que está llamado a ser el mejor lateral izquierdo del mundo en el futuro.
Además, el presidente merengue está muy cerca de cerrar el fichaje de Franco Mastantuono, centrocampista zurdo de 16 años de River Plate, que ya juega en el primer equipo, y tiene un talento superior.
Asimismo, el gran objetivo del club para 2025 es Florian Wirtz. El Madrid construye su futuro a la misma velocidad, a la que sigue ganando Champions.