Los goles de Bellingham tienen ‘trampa’: el patrón que se repite en la mayoría de tantos del británico

La cuota goleadora del británico es increíble pero tiene truco y es más importante de lo que crees

Raquel Gómez
04 de Noviembre de 2023
Los goles de Bellingham tienen ‘trampa’ el patrón que se repite en la mayoría de tantos del británico
Los goles de Bellingham tienen ‘trampa’ el patrón que se repite en la mayoría de tantos del británico

Jude Bellingham es la nueva estrella del Real Madrid sin ningún tipo de duda, debido a que el británico, con tan solo unos cuantos meses de haber llegado al conjunto merengue, ya es una auténtica referencia del equipo y uno de los jugadores más importantes de la plantilla debido a su rendimiento inmediato.

El futbolista inglés, con tan solo 20 años de edad, está demostrando tener un nivel increíble a pesar de su corta edad y solo le auguran grandes momentos en el conjunto blanco de cara al futuro, ya que tiene una calidad innegable además de ser un goleador nato a pesar de ser mediocampista.

Esto es lo que más sobresale de este futbolista. Sin embargo, parece que hay un truco específico en esta cualidad y que ha sabido sacar ventaja desde el principio. Además, es entendible que esta situación deba suscitarse de esta forma para poder funcionar, y la labor de sus compañeros es más que importante para que este futbolista sea el máximo goleador de la competición española.

El secreto de Bellingham

 

El futbolista británico está siendo determinante en el conjunto blanco y, con 10 partidos disputados, ha logrado posicionarse en lo más alto de la tabla del Pichichi con 10 tantos, dejando claramente atrás al segundo máximo goleador, Álvaro Morata, con siete.

Parece que este futbolista tiene un truco bajo la manga para ser tan eficaz de cara al gol, y es que de los 13 goles que ha metido en total en todas las competiciones, ocho han sido con Joselu en la cancha. Deja claro que cuando tiene a un delantero referencia a su lado, es mucho más eficaz de cara al gol. Esto se debe a que la ayuda de Joselu en la ofensiva ayuda a mover a los defensas y deja un espacio para que Bellingham pueda culminar la jugada. Es un trabajo en equipo excepcional que está dando grandes frutos en el conjunto blanco.