El Real Madrid venció el pasado martes por 1-2 al SC Braga en Portugal en un partido donde los de Carlo Ancelotti supieron, en todo momento, establecer el ritmo necesario al encuentro.
Los blancos, que en ese partido vistieron de negro, salieron a apretar al rival en campo contrario cuando estos tenían el esférico en sus dominios, y tratando de ejecutar contragolpes muy veloces. Fue así como llegó el tanto de Rodrygo Goes tras una gran acción personal de Vinicius Junior.
Jude Bellingham logró el 0-2 con un gran tanto desde la frontal del área. Un tiro preciso y precioso, teledirigido, donde hace daño al portero. Un tanto que permitía al Real Madrid ponerse con dos goles de distancia en el marcador, y acariciar prácticamente los octavos de final.
No obstante, los portugueses lograron recortar distancias en el marcador, aunque no fueron capaces de consumar la remontada. Finalmente, victoria para el Real Madrid, que suma 9 de 9 en fase de grupos, y ya piensa en sentenciar el pase en la próxima jornada de Champions.
Mucho más que una simple victoria
El Real Madrid logró en Braga la perfección en lo que a partidos y victorias se refiere. Los blancos han doblegado a Unión Berlín, Nápoles y SC Braga en los tres primeros compromisos de la UEFA Champions League.
En términos económicos, es motivo de celebración. Y es que la UEFA entrega 2,8 millones de euros por partido ganado en fase de grupos. Es decir, que, con la victoria del pasado martes, los de Ancelotti se embolsaron 3 puntazos muy importantes y casi 3 millones de euros.
En total, son 8,4 los millones que el Real Madrid lleva ya acumulados en esta fase de grupos. Es por ello por lo que cada partido cuenta, y es importante dar la cara y mostrarse competitivo hasta el final.