Hoy por la tarde a las 18:30 hora española, en Girona, en Montilivi, se va a disputar el partido que puede determinar quién acaba como líder en solitario después de esta jornada en la Liga española.
Todos sabemos cómo está jugando el Girona y que está maravillando a todo el mundo y es que ahora mismo podríamos decir que es el equipo más consistente y más en forma de toda la liga, por lo que lógicamente, el Real Madrid tendrá un partido muy complicado.
Si nos vamos a la temporada pasada, nos vienen recuerdos muy amargos para el madridismo ya que perdimos en Girona por un tremendo 4 a 2, con 4 goles del Taty Castellanos.
Ese partido lo recordaremos sobre todo por una muy mala actuación defensiva del equipo de Carlo Ancelotti, pero hoy esperemos que la cosa sea distinta.
El duelo entre brasileños
En el partido vamos a tener un duelo muy bonito y se trata de un duelo entre dos jugadores brasileños.
Por un lado, tenemos a Vinicius Júnior y por el otro a Savinho del Girona.
Savinho está deslumbrando a todo el mundo por esa banda izquierda y está dejando unas sensaciones totalmente espectaculares en toda la liga y en el caso de Vinicius, lógicamente, ya es un jugador totalmente contrastado y consagrado y ahora mismo va a ser el primer partido que vuelve como titular después de su lesión y lógicamente querrá demostrar lo mejor que tiene en sus botas.
Vinicius va a hacer pareja en el ataque junto a Joselu Mato porque Ancelotti dijo ayer en rueda de prensa qué Vinicius iba a ser titular y que Rodrygo seguramente necesitaba un descanso.
Veremos quién sale ganador de este duelo entre dos los dos brasileños, pero, lógicamente, esperemos que salga ganador Vinicius Júnior y, sobre todo, que el partido lo gane el Real Madrid y que nos volvamos a poner líderes en solitario después de la victoria de ayer del Barça con un gol de Sergio Ramos en propia portería.