Giro en el futuro de Jude Bellingham: la directiva madridista le sugiere buscar una alternativa

El Real Madrid ha decidido tomar un camino diferente con el futuro de Jude Bellingham

Didac Aguirre
Periodista redactor
19 de Junio de 2024
Giro en el futuro de Jude Bellingham la directiva madridista le sugiere buscar una alternativa
Giro en el futuro de Jude Bellingham la directiva madridista le sugiere buscar una alternativa

La temporada de Jude Bellingham con el Real Madrid ha dejado grandes sensaciones de cara al futuro del británico con el equipo, pero la lesión que sufrió en su hombro ha provocado un cambio de planes de parte de la directiva merengue para los próximos meses.

El jugador lleva varios meses con una luxación en su qué le provocó un cuadro de inestabilidad y a pesar de la urgencia que se tenía de que el inglés pasara por el quirófano, este plan ha cambiado por completo, con las molestias desapareciendo progresivamente para provocar que Bellingham no vea la necesidad de tener que operarse.

La situación con Bellingham

Jude Bellingham ha tenido una excelente temporada con el Real Madrid, logrando hazañas que han sido más asombrosas tras la lesión que ha venido acarreando desde hace varios meses, teniendo que usar una prótesis para impedir que se le salga la extremidad afectada.

Sin embargo, la lesión que tiene desde su encuentro con el Rayo Vallecano apunta a poder ser retrasada para su visita al quirófano, donde el club tiene claro que el reforzar esta zona podría hacer que el británico no tenga que ser operado en los siguientes meses.

Esto se ha hecho debido a que, tras la disputa de la Eurocopa, se tenía planeado que el jugador fuera operado, dejando al británico como baja por dos meses, siendo una situación que el Real Madrid no busca que suceda.

La fortaleza ante la lesión

Esta situación ha demostrado la gran fuerza que tiene Bellingham para poder aguantar este tipo de lesiones, con el jugador manteniendo su gran nivel a pesar de su luxación y mostrando que ni siquiera algo tan grave como esto lo puede detener para que siga triunfando.

Con la decisión ya tomada, ahora solamente queda por presenciar el rendimiento que tendrá Bellingham en la Eurocopa y la siguiente temporada con en el Real Madrid, donde su lesión ya no se ha presentado como una situación que necesite ser operado con prontitud.

Archivado en: