La temporada está por terminar y con esto el Real Madrid se está preparando para el próximo mercado, donde aparte de los fichajes de jugadores importantes, el club se encuentra alistándose para la salida de grandes futbolistas de la plantilla merengue.
El adiós de Toni Kroos ya es una realidad tras el anuncio del jugador y la salida de Nacho, que se pensaba que iba a suceder una vez terminará esta temporada, ha dado un inesperado giro, con el español tomando la decisión de renovar a pesar de que estaba todo listo para cerrar su salida de club.
La decisión de última hora
Nacho Fernández estaba ante su última temporada con el Real Madrid, donde todo apuntaba a un más que seguro fichaje por la MLS, donde el español contaba con ofertas muy atractivas para poder continuar su carrera.
Sin embargo, el capitán merengue todavía no ha confirmado su salida del Real Madrid y los pocos partidos que le quedan por disputar al equipo ponen más cerca una posible renovación por parte de Nacho.
A pesar de que esto asegura la presencia de un jugador experimentado en la plantilla, el hecho de que esto haya ocurrido de última hora ha provocado un contratiempo inesperado, con el club teniendo todo listo para decirle adiós a su capitán y comenzar las operaciones para buscar un central más joven durante el siguiente verano.
Una situación sorpresa
La presencia de Nacho durante esta temporada ha sido fundamental en esta recta final de la temporada, pero nada de esto justifica la decisión de última hora que ha tomado el jugador de cara a su futuro, siendo una situación que ha agarrado por sorpresa a un Real Madrid que tendrá que echar para atrás algunos de sus planes.
Este tipo de situaciones es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer, donde Nacho debió elegir su futuro cuanto antes y no en una recta final de la temporada donde tenía presente que el club ya estaría preparando todo cuando el jugador dijera adiós.