El Real Madrid ganó la Supercopa de España con un contundente 4-1 en contra del Barcelona, obteniendo su primer título de la temporada y mostrando un rendimiento general del equipo envidiable, donde Vinicius destacó por encima del resto por su hat-trick en la final.
Pero los tres goles no fue lo único que llamó la atención del atacante brasileño, fue la celebración realizada por el jugador tras anotar su primer gol del partido, un festejo muy conocido por todo el mundo y sobre todo por el madridismo.
El festejo de Vinicius
Vinícius Júnior ha tenido una noche mágica en el estadio Al-Awwal Park de Riad, Arabia Saudí, siendo el protagonista de la goleada merengue ante el Barcelona, donde el atacante brasileño realizó la famosa celebración de Cristiano Ronaldo tras anotar el primer gol del encuentro, el conocido “SIU”.
El festejo llenó de memorias a unos madridistas que pudieron disfrutar de la presencia del crack portugués en el estadio, motivo por el que Vinícius realizó el famoso gesto, para honrar al ídolo de su infancia y comenzar el que sería el festejo de goles merengues.
Tras el primer gol vinieron otros dos que no contaron con el gesto del primero, pero fueron igualmente festejados, culminando el primer tiempo con un ya abultado marcador de 3-1 que el Real Madrid no hizo más que aumentar.
Un gesto que se extraña
El gesto de Cristiano Ronaldo es ya parte de la historia del fútbol y del Real Madrid, miles de personas y jugadores alrededor del mundo lo imitan y es un gesto que ha marcado a varios equipos, entre ellos al Barcelona que tuvo que revivir viejos tiempos tras ver el gesto de Vinicius.
La celebración más famosa del mundo estuvo presente en una final más y en un jugador que temporada tras temporada pinta a dejar huella en el Real Madrid. Vinícius Júnior ha demostrado una vez más ser un jugador como su ídolo Cristiano Ronaldo.