El gesto de Vinicius con la grada de Balaídos que no se vio en televisión, se fue directo al público

Vinicius demuestra algo en Balaídos que pocos ven y es un gesto claro de lo que es el brasileño

Periodista redactor
20 de Octubre de 2024
El gesto de Vinicius con la grada de Balaídos que no se vio en televisión, se fue directo al público

Durante todo el partido entre el Celta de Vigo y el Real Madrid fue un auténtico infierno para los jugadores del cuadro blanco, principalmente para uno en específico como ha sido Vinicius Júnior, que ha pasado por auténticos dolores de cabeza en cada partido fuera que tienen.

Los medios de comunicación se han empeñado en mostrarlo como un provocador por meterse con la grada cuando anotó su gol, pero la realidad en redes sociales muestra algo distinto, donde se le ve tomándose fotos y firmando autógrafos tras concluido el encuentro.

Claramente estas son imágenes que los medios antimadridistas y más tradicionales no tienen ninguna intención de mostrar, pues no encaja con su narrativa de Vinicius provocando al público, ocultando de esta manera la verdadera forma de ser del brasileño, que es mucho más humilde de lo que nos quieren hacer creer.

Las imágenes del verdadero Vinicius

Los medios de comunicación a nivel global solo tienen un simple objetivo y es tratar de desprestigiar la mayor cantidad de figuras en el fútbol posible, y en este caso Vinicius es uno de los grandes focos de la prensa.

Pero el brasileño siempre trata de mostrar su mejor rostro cuando hay muy pocos que lo ven, como en el caso de todos aquellos que salieron beneficiados con sus autógrafos y fotografías tras el partido.

Obviamente no puede hacer esto con todos los que asisten al estadio, pues en muchas ocasiones le llenan de insultos y desprecios por parte de la grada. Pero cuando tiene la oportunidad de acompañar a aquellos que ofrecieron su tiempo para verlo, siempre busca la forma de agradecerles.

Vinicius a lo suyo

Ahora mismo el futbolista número 7 del Real Madrid tiene que estar concentrado en su rendimiento para poder seguir compitiendo por el Balón de Oro el próximo año. Más que nada porque seguramente tendrá que defenderlo como actual ganador del trofeo individual.

Etiquetas: