Victoria muy contundente del Real Madrid sobre CA Osasuna (4-0) con un Vinícius Jr. que sigue demostrando día sí y día también porqué merecía el Balón de Oro. El atacante brasileño se desquitó y se exhibió con un nuevo hat-trick y una actuación portentosa. Él dio el sentido al juego del equipo y fue también el encargado de apuntillar a los rojillos.
Tres dianas del carioca, con enormes ganas de reivindicarse y de callar bocas a los que no le votaron. Goles en los que explotó su endiablada rapidez y su calidad en el recorte ante una defensa de CA Osasuna muy desajustada en todos los momentos del partido. Tras el primero, se fue a celebrarlo con Carlo Ancelotti, que le sustituyó a falta de 15 minutos para recibir una sonora ovación de todo el Santiago Bernabéu.
EL MOMENTAZO DE VINI JR. CON UNA AFICIONADA
Antes de arrancar el partido, la estrella brasileña se acercó a una parte de la grada durante el calentamiento para regalarle una sudadera a una fanática madridista que le admira mucho. Vinícius Jr. también le dio un abrazo. La imagen fue captada por las cámaras de 'RMTV' y por las de los teléfonos de algunos aficionados que estaban allí presentes animando al Real Madrid.
Las lágrimas de esta niña cuando Vinicius le regala su camiseta 🥹😍🤍
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) November 9, 2024
Detalles que marcan la diferencia @vinijr 😍
📹 : @lauracaarbonell @PaoCasttillo
pic.twitter.com/JCkf59VHoE
La niña habrá vivido uno de los mejores días de su vida, tanto por el regalo de Vini Jr., como por la gran victoria del equipo, con tres goles de su ídolo. Vinícius Jr. fue el mejor futbolista del partido y por eso se acabó llevando el 'MVP'.
UN GRAN GESTO QUE CUESTA MUY POCO
Pero Vini Jr. no solo está siendo el más determinante sobre el césped, sino que también está siendo un líder, defendiendo a apoyando a todos sus compañeros y trabajando en la presión y en las ayudas defensivas.
Aun así, algunos todavía le seguirán criticando, porque no aceptan que el brasileño les haya retratado. Es el mejor jugador del mundo desde hace tiempo y no parece que vaya a dejar de serlo, porque está a un nivel espectacular. Faltaba que le acompañase el equipo, y hoy ha ocurrido.