El gesto de Valverde que emociona al propio Toni Kroos: primero el número y ahora hereda esto

Toni Kroos estuvo presente en el partido de ayer, pese a su retirada a final de la temporada pasada, Fede Valverde se encargó de tener un gesto para el alemán, que lo emocionó

Periodista redactor
15 de Agosto de 2024
El gesto de Valverde que emociona al propio Toni Kroos primero el número y ahora hereda esto

El Real Madrid levantó ayer el primer título de la temporada, tras vencer en la final de la Supercopa de Europa por dos goles a cero a la Atalanta de Bérgamo.

Los goles fueron marcados por Fede Valverde, que dedicó su gol a Toni Kroos, imitando la celebración que hacía el alemán cuando anotaba un tanto y señalando el número 8 de su pantalón, y por Kylian Mbappé, que inauguró su casillero en el Real Madrid en su debut con la camiseta merengue.

Valverde le dedica su gol a Toni Kroos, imitando su celebración y señalando el número 8 en su pantalón

Valverde no se olvidó de su ídolo, el que le dejó en herencia su número, y el que es, sin lugar a dudas, uno de los mejores centrocampistas de la historia no sólo del Real Madrid, sino del fútbol mundial.

El futbolista que movía los hilos del juego del equipo blanco la temporada pasada, y que ayer, en ciertos compases del encuentro, se echó en falta su clarividencia y su manejo del tempo del partido.

Pero con Kroos viendo el partido desde su casa, lo que no cambia, es que el equipo merengue sigue consiguiendo títulos.

El Real Madrid ya ha ganado el primero de los siete títulos que va a disputar esta temporada

Esta temporada tendrá que disputar siete, y ya ha conseguido el primero, aunque no el más importante. El Real Madrid sabe que sus dos grandes objetivos son la liga española y la Champions, y nunca va a cambiar.

Con el nuevo tridente en ataque que conforman Vinicus, Rodrygo y Mbappé, un centro del campo con Tchouamèni, Valverde y un Bellingham en plan mariscal, la defensa de gala formada por Carvajal, Militão, Rüdiger y Mendy, y un inconmensurable Thibaut Courtois que hizo un auténtico paradón con cero a cero en el marcador, el Real Madrid puede aspirar a todo.

Teniendo en cuenta, que jugadores como Alaba, Camavinga, Modric, Arda Güler, Brahím o Endrick, entre otros, no fueron de la partida. Un equipazo que puede hacer historia.