Jesús Vallejo llegó muy joven al Real Madrid, y apuntaba muy alto. Pero no ha confirmado las expectativas. Tras varias cesiones en las que no demostró nivel para volver al Madrid y ahora se está esforzando para quedarse en la plantilla blanca.
Ha sido el jugador que ha entrenado en Valdebebas más tiempo que ningún otro, según ha informado el periodista de Relevo, Rodra.
Jesús Vallejo se está esforzando para quedarse en el Real Madrid, cuando está ante su último año de contrato
Se está esforzando a tope para quedarse en el Real Madrid, el año que le queda de contrato. Tras la salida de Nacho, el equipo que dirige Carlo Ancelotti, se ha quedado con tres centrales, de los cuáles uno, David Alaba, sigue con su proceso de recuperación de su grave lesión de rodilla, y no se espera que pueda volver a los terrenos de juego hasta octubre.
Rüdiger y Militão, si no hay refuerzo de última hora, serán los centrales con los que contará el equipo blanco hasta la reincorporación del austriaco, con la ayuda de Tchouamèni, y la aportación de Vallejo, que no se espera que cuente para el entrenador trasalpino.
En los últimos días, se ha especulado con la posible llegada de Laporte al Real Madrid
De hecho, en las últimas horas han salido informaciones que apuntan a la posible llegada de Laporte, para reforzar el centro de la zaga merengue. Sería sin duda un gran refuerzo, tras haberse proclamado con España campeón de la Eurocopa, como titular indiscutible.
Ahora mismo tiene un año más de contrato con el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, y el Real Madrid solo se plantearía su fichaje a un coste bajo.
Las próximas semanas pueden ser decisivas para que el ex del City pueda aterrizar en el Bernabéu, para que el equipo que dirige Carlo Ancelotti tenga un refuerzo de mucho nivel en la zaga.
Sería la guinda para una plantilla que aspira a dominar no sólo el fútbol español, sino también el europeo.