El gesto de Rüdiger en el Clásico que puede ser denunciado, lo cazó la TV: alucinante

Rüdiger vuelve a demostrar de lo que siempre presume y lo cazó la TV de forma sorprendente

Periodista redactor
21 de Abril de 2024
El gesto de Rüdiger en el Clásico que puede ser denunciado, lo cazó la TV alucinante

No cabe duda de que durante la temporada hemos visto grandes figuras en el conjunto blanco y algunas de estas se han vuelto incluso héroes en un punto de la campaña donde han expuesto sus mejores cualidades y se han ganado la confianza del madridismo en su totalidad.

Uno de los que encajan perfectamente en esta descripción es, por supuesto, el defensor central alemán Antonio Rüdiger, quien claramente se ha ganado toda la confianza de los seguidores del club blanco a través de sus excelentes participaciones.

Sin embargo, una de las características que también encajan a la perfección con Rüdiger quedó más que expuesta en la previa de este partido con un gesto que tuvo de manera increíble con alguien inesperado y que la TV logró captarlo.

Rüdiger tiene un problema

El defensor alemán siempre se ha identificado a sí mismo como un jugador loco, y no solamente en el terreno de juego sino en esa personalidad que en muchas ocasiones ha generado bastantes memes entre el madridismo.

Sin embargo, con una imagen previa al partido contra el Fútbol Club Barcelona vuelve a demostrar que tiene toda la razón en esta idea, pues se le ve intentando asustar a un miembro de la Policía Nacional que estaba en el túnel del vestuario.

Obviamente, este tipo de acciones pasan completamente desapercibidas para muchos, pero siendo un jugador con estas características, solamente deja claro al público que lo de decir que está loco es bastante en serio.

Después del partido: Tertulia en el el canal de YouTube de Defensa Central

Recuerda que después del partido, a las 23.15 h, no te puedes perder la 'Tertulia Post Partido' en el canal de YouTube de Defensa Central.

Hablaremos de todo lo que haya dado de si el partido y puedes participar con nosotros desde el chat.

Etiquetas: