Kylian Mbappé es uno de los jugadores más mediáticos a lo largo de los últimos años, y su llegada al Real Madrid no ha sido la excepción, siendo el foco de las críticas en todo momento, sobre todo con la más reciente polémica de su viaje a Suecia.
Sin embargo, el verdadero compromiso del jugador francés queda más que claro, pues su último gesto habla del interés que tiene en estar al 100% de forma. Todo apunta a que el jugador ha decidido llegar a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para trabajar en solitario y seguir entrenando.
Esta clase de actitudes siempre terminan agradando mucho tanto a la directiva como a los mismos seguidores del conjunto merengue. Además, de esta forma podremos ver al mejor Mbappé en cuestión de poco tiempo.
Mbappé se machaca por su recuperación
El jugador francés sabe perfectamente las expectativas que hay puestas en un nombre como el suyo, llegando al mejor equipo del mundo. Uno que lo ha esperado por más de 7 años con toda la ilusión de ver a uno de los mejores futbolistas del mundo en su plantilla.
El galo, a pesar de su nivel menor al esperado, ha comenzado con el pie derecho en la temporada, ya que con 7 goles y 1 asistencia en 10 partidos tiene unos buenos registros. Además, pasó por una racha de 5 partidos consecutivos marcando antes de su lesión.
Ahora más que nunca se ve el compromiso de los jugadores, incluso cuando hay una polémica alrededor de ellos, a la cual no parece dar ninguna importancia.
Mbappé tiene un objetivo claro
El número 9 merengue ha sido bastante claro con el entrenador de la selección Didier Deschamps con respecto a lo que quiere para la próxima temporada y es el Balón de Oro. Pero para ello, tiene que esforzarse al máximo ya que tendrá al próximo ganador de este premio en la misma plantilla.