El gesto más madridista de Mbappé desde que firmó por el Madrid: no se esconde

Kylian Mbappé ha dejado en claro su amor por el Real Madrid tras un gesto en sus redes sociales

Periodista redactor
30 de Junio de 2024
El gesto más madridista de Mbappé desde que firmó por el Madrid no se esconde

Desde que se hizo oficial el fichaje de Mbappé por el Real Madrid nada ha vuelto a ser como antes, con el francés y el club estando en el punto de mira al concretar uno de los traspasos más esperados e importantes de todos los tiempos.

El atacante galo se ha mostrado entusiasmado de comenzar esta nueva etapa y así lo ha dejado claro en su última historia de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen donde se le ve jugando al videojuego Top Spin 2k25, un juego centrado en el tenis donde eligió a Carlos Alcaraz, quien siempre ha dejado en claro su amor por el Real Madrid.

El madridismo de Mbappé

Desde que era un niño pequeño, Kylian Mbappé no paraba de soñar con algún día poder jugar para el Real Madrid y ahora, tras varias temporadas de espera, el francés finalmente podrá cumplir ese sueño, llegando al equipo merengue como su fichaje estrella.

La reciente imagen que ha compartido mediante sus redes sociales deja en evidencia su madridismo, eligiendo al tenista Carlos Alcaraz que ha estado haciendo historia por su parte, ganando la última edición del prestigioso trofeo Roland Garros con tan solo 21 años de edad.

La elección de esta estrella en ascenso mediante el videojuego refleja el amor y compromiso que Mbappé tiene por el Real Madrid, eligiendo precisamente a uno de los madridistas más conocidos y queridos del mundo, dejando también un lindo mensaje elogiando al joven tenista.

La espera está por terminar

Tras este gesto, Mbappé ha provocado que los ánimos por verlo con la camiseta merengue crezcan nuevamente, con el madridismo teniendo que esperar un poco más de tiempo para poder recibir a su nueva estrella con los brazos abiertos.

De igual manera, esta imagen del jugador en sus redes sociales ha servido para comenzar a ganarse el cariño de la afición merengue, preparándose para las constantes noches mágicas que brindará cuando finalmente pise el Santiago Bernabéu como merengue.

Etiquetas: