El gesto de Luka Doncic que enamora al madridismo: el esloveno sigue siendo uno más de la familia merengue

Luka Doncic, creado en la cantera del Real Madrid, demuestra cómo siente los colores

Marcos Jiménez
09 de Septiembre de 2023
El gesto de Luka Doncic que enamora al madridismo el esloveno sigue siendo uno más de la familia merengue
El gesto de Luka Doncic que enamora al madridismo el esloveno sigue siendo uno más de la familia merengue

Luka Doncic es uno de los mejores jugadores del mundo. Desde que en 2018 abandonó el Real Madrid tras ganarlo absolutamente todo con el equipo blanco, ha dado muchas muestras de su madridismo en las redes sociales y cuando cualquier periodista le ha cuestionado sobre el club madrileño.

Luka Doncic se niega a firmar una camiseta del FC Barcelona en Filipinas

 

Esta vez fue firmando autógrafos en Filipinas, donde se demostró una vez más lo que quiere al Real Madrid. Aunque bien es verdad que el aficionado no estuvo muy acertado, Doncic no dudó ni un solo momento en negarse a dejar su firma en la prenda que le tendió el despistado señor.

El esloveno, estrella de los Dallas Mavericks lo quiso firmar una camiseta del FC Barcelona. Su mirada fue reveladora, no quiere saber nada de algo que tenga que ver con el máximo rival del Real Madrid.

 

El esloveno no pudo llevar a la final del Mundial a su selección, que se tuvo que conformar con el séptimo puesto, tras vencer a Italia en su último partido en el Campeonato del Mundo. Doncic volvió a hacer gala de su infinita calidad, y acabó el partido con un triple-doble: 29 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, algo habitual en un jugador que se está acostumbrando en convertir lo excepcional en algo cotidiano.

Bien es cierto, que tuvo un manchón en las estadísticas, 9 pérdidas de balón, algo normal en alguien que trata de arriesgar al máximo con sus pases de fantasía.

 

Tiene el reto pendiente de ser campeón de la NBA, para eso necesitará la ayuda de Kyrie Irving

 

Ahora le toca volver a los Estados Unidos, e intentar conseguir el anillo de la NBA por primera vez, algo para lo que tiene talento de sobra. Necesita un equipo de escuderos a la altura de su calidad, con un Kyrie Irving que no ha sabido aceptar esta temporada pasada su rol en el equipo, que es de segundo espada del jugador esloveno.

Incluso Mark Cuban, propietario de la franquicia tejana, tuvo que intervenir públicamente para dejarle claro al americano, que Dallas Mavericks es el equipo de Luka Doncic.