Lucas Vázquez hizo un buen partido anoche contra el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu. Hasta marcó un gol que fue anulado por una presunta falta previa de Nacho.
El gallego está viviendo una segunda juventud, y junto a Carvajal tienen bien salvaguardada la zona derecha de la defensa madridista. Ayer tras el partido atendió a los medios, y se le preguntó por la más que posible llegada de Kylian Mbappé al equipo blanco.
Primero contestó cuando fue cuestionado por la continuidad de Toni Kroos en el Real Madrid la próxima temporada: “Es imprevisible. Está haciendo una temporada buenísima y no entendería que no siguiera, la verdad, porque creo que su nivel está siendo muy bueno y puede seguir ayudando durante no uno, sino durante varios años más”, afirmó el lateral derecho del equipo merengue.
A Lucas Vázquez se le escapa una sonrisa tras ser cuestionado por la llegada de Mbappé
“¿Ya tenéis asimilado que viene Kylian?”, le preguntaron a continuación. “Bueno, se habla, escuchamos mucho lo que sale en prensa, lo que ponen, por supuesto no estamos aislados, veremos lo que pasa. Es jugador del PSG”, contestó Lucas al que se le escapó una sonrisa delatadora.
Los jugadores blancos no pueden decir lo que se habla internamente entre ellos, pero en el vestuario hay dos jugadores que tienen una gran relación con el francés, como son Camavinga y Tchouamèni, que saben perfectamente lo que va a ocurrir con la estrella del París Saint-Germain.
La llegada de Mbappé se da por hecha, a falta de pequeños detalles de su contrato por cerrar
La llegada del parisino se da por descontada, y las informaciones que salen van por ese camino. Tan solo faltan unos flecos por cerrar en el contrato que le unirá al Real Madrid por las próximas cinco temporadas, en principio.
Su etapa en el equipo blanco, con los compañeros que va a tener, se antoja muy exitosa para el que muchos consideran el mejor jugador del mundo y que aún no tiene el Balón de Oro.