El gesto de Jude Bellingham con Inglaterra que ha cautivado a todo el mundo: “Es especial”

La calidad del inglés no se limita solamente a lo futbolístico y el último partido disputado con Inglaterra ha dejado una imagen para el recuerdo

Didac Aguirre
Periodista redactor
27 de Marzo de 2024
El gesto de Jude Bellingham con Inglaterra que ha cautivado a todo el mundo
El gesto de Jude Bellingham con Inglaterra que ha cautivado a todo el mundo

La temporada de Jude Bellingham con el Real Madrid está siendo simplemente espectacular, con el jugador rindiendo de forma inmediata en una escuadra donde ya se ha ganado la titularidad indiscutible, y se ha mostrado como uno de los principales responsables del éxito del club esta campaña.

Este gran rendimiento no se ha quedado solamente en el Madrid, con el jugador teniendo grandes actuaciones con su selección, y donde ha dejado una postal para el recuerdo tras demostrar la gran calidad que tiene como ser humano.

El gran gesto de Bellingham

Jude Bellingham fue captado dándole su chaqueta a un niño que se estaba congelando, y que fue el que lo acompañó para cantar el respectivo himno de Inglaterra antes de comenzar el partido. El inglés dio un gran partido con su selección, siendo una de las grandes figuras del encuentro, y demostrando una calidad que se ha visto incrementada tras su gesto hacia el niño.

El jugador no dudó en ningún momento en realizar está acción, y fue el único de todos los jugadores presentes en el campo de juego en realizar este generoso acto ante un niño que, aparte de estar congelándose, se encontraba en silla de ruedas.

Jude Bellingham con Inglaterra
Jude Bellingham con Inglaterra

“Es especial” han sido las palabras de miles de aficionados ante el gesto de Bellingham, que deja en evidencia el gran ser humano que es el inglés, tomando el tiempo necesario para ayudar a los demás y poniendo muy en alto su nombre y valores.

El mejor del mundo dentro y fuera

Esta actitud de Jude Bellingham ha dejado en claro que el jugador es el mejor del mundo tanto dentro como fuera del terreno de juego, mostrándose como un gran ejemplo a seguir para miles de aficionados y jugadores en todo el mundo con una acción que vale más que mil palabras.

La gran temporada de Jude Bellingham sigue su curso, y el inglés espera culminar este gran comienzo como jugador del Real Madrid con la obtención de varios títulos. Tanto el club como el centrocampista se encuentran concentrados en los siguientes partidos, sabiendo perfectamente que los éxitos de esta campaña serán los primeros de muchos que les aguardan pacientemente.

Archivado en: