La temporada pasada estuvo repleta de grandes momentos, éxitos, hazañas impresionantes, y títulos para el Real Madrid, con la promesa de Fede Valverde destacando por encima de todo esto al haber prometido pintarse el cabello de blanco si conseguían la Champions League.
El equipo merengue logró obtener este título, cerrando de la mejor manera su temporada, y a pesar de la tardanza que tuvo Valverde, el uruguayo recientemente ha compartido que ha cumplido su promesa, con una imagen donde se le puede apreciar con el cabello totalmente blanco.
Las promesas por cumplir
Uno de los jugadores más importantes de la plantilla del Real Madrid es Fede Valverde, quien con el paso de las temporadas ha estado creciendo tanto en calidad como en liderazgo para ayudar al equipo a conseguir títulos importantes.
La promesa que realizó la temporada pasada fue una muestra de la enorme confianza que tenía el jugador en el equipo, sabiendo que contaban con lo necesario para poder conquistar una Champions League que, tras varios partidos llenos de tensión, terminaron obteniendo.
El cumplimiento de su promesa ha demostrado que Valverde es un hombre de palabra, teniendo este gesto hacia todo un madridismo que ha terminado emocionado tras ver el enorme compromiso que tiene el uruguayo con el Real Madrid.
Los próximos objetivos
Después de cumplir esta promesa, ahora Fede Valverde está cerca de regresar con el Real Madrid para poder comenzar a planear la siguiente temporada, poniéndose nuevamente a las órdenes de Carlo Ancelotti para asegurar otra campaña histórica.
La próxima temporada se ha colocado como una de las más exigentes en la historia del Real Madrid, teniendo varios partidos donde la presencia de Fede Valverde será una necesidad, con el uruguayo teniendo nuevamente que liderar al equipo para igualar o aumentar los títulos conseguidos comparados con la pasada campaña.