El gesto de Brahim con Mbappé que no se vio en TV: justo antes del doblete en el Bernabéu

Brahim Díaz tuvo un bonito gesto con Mbappé que nadie puedo ver en la TV y aquí te lo contamos

Didac Aguirre
Periodista redactor
02 de Septiembre de 2024
El gesto de Brahim con Mbappé que no se vio en TV justo antes del doblete en el Bernabéu
El gesto de Brahim con Mbappé que no se vio en TV justo antes del doblete en el Bernabéu

La noche de ayer la recordaremos por la victoria del Real Madrid por 2 a 0 al Betis, pero sobretodo por el primer doblete de Mbappé en el Bernabéu (primero de muchos, seguro).

Pero ahora descubrimos que Brahim tuvo un gesto de cariño con Mbappé que tampoco olvidaremos. El jugador español del Real Madrid le dijo esto a Mbappé antes de lanzar el penalti: “Te toca a ti, la vas a meter tú”.

Brahim y Vinicius arroparon a Mbappé

También hemos podido saber que tanto Brahim como Vinicius pidieron a la afición que animara a Mbappé antes de lanzar el penalti. Un gesto que demuestra el buen ambiente y compañerismo que hay en el vestuario del Real Madrid, pese a quien le pese.

Después puede salir cualquiera diciendo que Mbappé va a destrozar el vestuario, que hay lucha de egos, que no se llevan bien, etc, etc. Tonterías. No hay más que ver los partidos.

Después de todo esto, el resto es historia: Mbappé marcó el penalti engañando completamente a Rui Silva para marcar el 2 a 0 definitivo que daría los 3 puntos al Real Madrid.

Mabppé y Brahim después del partido

Se ha hablado mucho sobre quién lanzaría los penaltis ahora y ya lo hemos visto. El primero lo lanzó Vini y el segundo Mbappé. Esto dijo ayer el jugador francés: "El míster dice que los tiramos los dos y nos medimos por sensaciones. No quiero forzar las cosas, venir y coger el balón. No es mi personalidad. Quiero ayudar al Madrid a ganar".

Brahim también habló para Real Madrid TV y comentaba esto sobre la jugada del penalti: “Le decía que había que meter gol ya y él decía que estuviese tranquilo, que ya llegaría. Y ha marcado dos. Es un jugador descomunal, muy top. Además, tenía razón: había que estar tranquilos”.