El Real Madrid volvió a sumar tres puntos de manera merecida ante el CD Leganés (0-3) en el encuentro correspondiente a la jornada 14 en el Municipal de Butarque. Los blancos hicieron los deberes ante los pepineros, que no pudo hacer nada para contrarrestar el juego de los chicos de Carlo Ancelotti.
El inicio del Real Madrid fue bastante intenso, parecido al partido frente a CA Osasuna, pero con la ausencia de los goles. Kylian Mbappé cambió la historia a los 43 minutos con el primer gol. Vini Jr. aprovechó el error de Adrián Altimira y cedió el balón al francés, que remató a placer.
Ya en el segundo tiempo, Fede Valverde convirtió una libre directo gracias a un gran disparo raso que se coló por el palo de Marko Dmitrovic. Finalmente, un disparo de Brahim Díaz, que previamente había chocado contra un defensor, tocó en el larguero y el rechace fue rematado por Jude Bellingham a placer.
JUDE BELLINGHAM RECUPERA SU OLFATO GOLEADOR
Poco a poco, parece que el inglés está afinando su puntería de cara a portería. Anotó su primer gol en LaLiga ante CA Osasuna y ante el CD Leganés volvió a marcar para sentenciar el partido en los últimos minutos.
El mediocampista inglés aprovechó una pelota rebotada contra el larguero para meter la cabeza y poner el tercero a placer. Una diana que sirvió para certificar la goleada merengue.
Sin duda, que Jude Bellingham recupere sus sensaciones goleadoras antes del partido frente al Liverpool son muy buenas noticias para Carlo Ancelotti y para el equipo en sí.
EL CURIOSO GESTO ENTRE BELLINGHAM Y MBAPPÉ
En un partido en el que ambos marcaron, Kylian Mbappé y Jude Bellingham dejaron palpable su amistad tras el choque. Con el pitido del colegiado, ambos salieron del banquillo merengue para saludar a sus compañeros y a los rivales.
Jude and Mbappé after the match. 😂🤍 pic.twitter.com/w6rHFcgYCz
— KM (@Kylian) November 24, 2024
Sin embargo, las cámaras captaron un momento en el que el inglés le propicia una especie de caricia en la cara al galo. El momento provocó la risa de ambos y la de todos los madridistas en cuanto vieron las imagenes. Además de Jude Bellingham, Kylian Mbappé también logró ver puerta y ya suma siete goles en LaLiga.