Una de las grandes figuras que, por supuesto, se ha ganado cada vez más el cariño del club blanco y también de los aficionados es el joven turco Arda Güler, quien ha demostrado tener mucha calidad y, sobre todo, corazón para competir por un puesto en el club blanco.
A pesar de que en esta misma temporada no tuvo una gran participación en el club merengue, la realidad es que en las pocas que tuvo demostró tener bastante calidad y condiciones para ser una estrella a futuro.
Ahora tal parece que tiene muy claras sus convicciones de cara al verano, cuando concluya su participación en la Eurocopa con su selección, y le manda un mensaje a Carlos Ancelotti que es bastante claro, pues no le interesan sus vacaciones, ya que quiere jugar la pretemporada con el club.
Quiere ya empezar a demostrar
Todo parece indicar que este futbolista no tiene la intención de disfrutar de sus vacaciones, incluso cuando se las tiene bien merecidas para que pueda recuperarse al 100%, ya que solo está pensando en su desempeño como jugador para enfocar su carrera a convertirse en una estrella.
Para poder lograr su cometido, pretende iniciar la pretemporada con el club blanco, sacrificando su tiempo libre, algo que además de ser un gesto de compromiso con el club también se trata de una actitud de competencia impresionante.
Ancelotti parece que ahora tiene bastante claro que este jugador pretende ganarse un puesto en la plantilla la próxima temporada por encima de quien sea, y que con cualquier descuido es posible que pueda desbancar a cualquier titular si es lo que desea.
Esta actitud gusta en el club
Esta clase de actitudes, lejos de desagradar al conjunto blanco, les parece bastante atractivo ya que no solamente se trata de ganar millones sentado en el banquillo sino de buscar hacerse con un puesto de titular en este club, siempre demostrando la calidad y el esfuerzo impuestos en cada participación.