El Madrid ha vivido una noche complicada en Gran Canaria, ya que el equipo ha estado lejos de su mejor versión. Además, el conjunto de Ancelotti no consiguió salir con los tres puntos y volvió a sumar un nuevo pinchazo en este arranque liguero antes de que el mercado de fichajes llegue a su fin.
Una de las grandes dudas que hay dentro de la plantilla de Carletto es Dani Ceballos. El centrocampista español ha expresado al club su deseo de salir en estas últimas horas de mercado y en el club están trabajando para dejar cerrado su traspaso. Una situación que ha quedado confirmada esta noche ante Las Palmas.
Ceballos no ha jugado ni un solo minuto en el día que justo se ha dicho que se va a ir del Real Madrid. Además, Nabil Fekir se va a ir del Betis y el de Sevilla podría ser el relevo del francés en el Real Betis. Ante esta situación, todo hace apuntar a que el interior merengue vestirá la elástica verdiblanca esta temporada.
El Madrid está en busca del sustituto de Ceballos
Antes de que se oficialice el fichaje del español, los blancos están mirando al mercado en busca de encontrar el remplazo para Dani. El Madrid se ha visto en la obligación de tener que reforzar su medio del campo ante esta situación y de momento, no han definido a su objetivo para cubrir el hueco de Ceballos.