La temporada del Real Madrid ha dejado grandes sorpresas desde el comienzo de la misma debido a que algunos futbolistas han tenido que ser baja por lesión y se han perdido todo lo que va de la temporada, dejando huecos de vital importancia que algunos han sabido aprovechar.
Entre los futbolistas que más han dejado buenas impresiones, sobre todo por las pocas expectativas que generaba en su momento, ha sido el arquero Andriy Lunin, quien en definitiva ha dejado a todos sorprendidos por el excelente nivel que llegó a mostrar incluso sin Courtois detrás de él.
Y es que hasta el mismo entrenador italiano Carlo Ancelotti ha quedado completamente sorprendido con su rendimiento y le ha dedicado un gesto sumamente importante de confianza que deja al arquero ucraniano con grandes expectativas por delante.
Ancelotti se lo promete
El entrenador italiano ha visto cómo ha crecido constantemente este futbolista en la portería y prácticamente se ha vuelto un seguro completo del conjunto merengue bajo palos, consiguiendo hacerse con el puesto de titular ante un Kepa Arrizabalaga que dejó mucho que desear tras su llegada desde el Chelsea.
Sin embargo, ya llegó un punto en el cual no pueden dejar de tenerlo en cuenta a pesar de la vuelta de Courtois de su lesión y es por esto que Ancelotti le ha dicho de manera muy sincera que su continuidad está prácticamente asegurada teniendo en cuenta el gran nivel que está mostrando.
"Hemos encontrado un gran portero en Lunin, nos puede dar garantías. Veremos cómo regresan Courtois y Militao de sus graves lesiones, pero no tenemos ninguna prisa", han sido las palabras de Ancelotti que dejan claro que el portero ucraniano seguirá como portero titular a pesar de la vuelta del belga, confirmando así la confianza que tienen en él.
Se ha ganado su puesto
Su excelente trabajo en el club ha dejado grandes impresiones y es por esto que confían en que continúe siendo importante de cara al final de la temporada, sobre todo si ven que Courtois no regresa al 100%.