La situación con Vinicius Júnior sigue dando mucho de qué hablar después de perder el Balón de Oro a pesar de haber sido el claro favorito para ganarlo, siendo una situación que provocó la ausencia tanto del brasileño como del Real Madrid de la gala.
Debido a este reciente suceso, el entorno del brasileño cree que la estancia del jugador en el Real Madrid ha provocado que muchos busquen perjudicarle, viendo en el fútbol de Arabia Saudí una gran opción para cambiar de aires.
Un viejo pretendiente
Durante el pasado mercado de verano, el mundo del fútbol estuvo al borde su asiento ante la millonaria oferta que Arabia Saudí ofreció para fichar a Vinicius Júnior, con el brasileño rechazando esto al confirmar su compromiso con el Real Madrid.
Sin embargo, la derrota en el Balón de Oro tras una temporada donde logró conquistar tres títulos además de lograr 24 anotaciones y 11 asistencias, ha cambiado por completo el panorama para un jugador que vería con buenos ojos su llegada al fútbol árabe.
Con 24 años de edad y contrato hasta 2027, el Real Madrid puede estar en peligro de perder a una de sus estrellas ante una liga que ofrece respaldo económico y la oportunidad de ser el pilar de su equipo al brasileño.
De regreso a las dudas
Si bien la injusticia del Balón de Oro es algo complicado de olvidar, el entorno de Vinicius y el propio jugador no deben tomar decisiones precipitadas, con el brasileño teniendo la mejor oportunidad de ganar este galardón si se mantiene en el equipo.
A pesar de la presencia de jugadores como Kylian Mbappé, la realidad es que Vinicius sigue siendo uno de los pilares de un Real Madrid que siempre ha confiado en él y mostrado su apoyo en múltiples ocasiones.