Se sabe perfectamente que Florentino Pérez es uno de los más importantes y longevos presidentes de la historia de cualquier club. Un elemento dentro del Real Madrid que lo ha llevado hasta la cima del mundo del fútbol desde hace varios años. Además, que tiene una excelente relación con ciertos jugadores los cuales se han convertido ahora mismo en leyendas de la entidad blanca.
En este sentido, Luka Modric es definitivamente uno de estos referentes tan importantes dentro del club merengue. Por ello, desde ahora le han planteado un panorama bastante positivo con respecto a la decisión de su futuro. “Luka, no quiero que te presiones, decidas lo que decidas aceptaremos”, estas palabras son las que expresan el interés de Florentino de no presionarle.
Obviamente, al hablar de un futbolista que ya está cercano a los 40 años de edad, es una situación que ya muchos podrían considerar terminal. Sin embargo, para Florentino Pérez es muy importante respetar una figura y leyenda como esta y por ello le da tanta paciencia.
Modric tiene su futuro en manos
El futbolista croata se ha labrado una reputación a puro trabajo y dedicación, además de técnica, en el mejor equipo del mundo. Esto a través de participaciones simplemente maravillosas y una serie de consecuciones de trofeos magnífica.
Ahora, esta temporada no ha podido disputar muchos minutos, más que 1110 minutos en 25 partidos. Una cantidad que si bien es más que la temporada pasada, ya no puede decirse que es de un jugador a nivel top mundial. Por ello, la necesidad de definir su futuro es imperante para un club como el Real Madrid que debe planificar.
Por esto, Florentino Pérez se ha acercado a él para decirle que puede tomar la decisión que él decida y que se le respetará. Algo que, por supuesto, es un gesto muy honorable de paciencia y, sobre todo, de respeto a esta leyenda.
Ahora debe decidir
Si bien es cierto que puede no ser de manera inmediata, pues tiene todo el tiempo del mundo para decidir, la realidad es que tiene que hacerlo de cualquier forma. Algo que podría afectar de cara a los próximos años al club sea lo que sea que decida.