El futuro de Luka Modric parece estar escrito: el croata ya lo ha hablado con Florentino

Modric termina contrato en este verano de 2024 con el Real Madrid y parece ser que ya se tiene su futuro decidido

Teresa Romero
03 de Enero de 2024
Modric ya le ha transmitido sus planes a Florentino, el presidente lo acepta: será oficial muy pronto
Modric ya le ha transmitido sus planes a Florentino, el presidente lo acepta: será oficial muy pronto

No hay ningún tipo de duda en que Luka Modric es historia viva del Real Madrid. El jugador croata podemos decir que ha sido uno de los mejores centrocampistas de la historia del Real Madrid, sin ningún tipo de duda.

La decadencia de Modric esta temporada

Hasta antes de esta temporada, el jugador era titular indiscutible para cualquier entrenador, pero ahora Luka Modric, como todo el mundo, va cumpliendo años y, más que por su propia edad, el tema está en que esta temporada hay jugadores muy jóvenes con mucha energía y con mucho presente y futuro en la plantilla y es por este motivo que ahora mismo el jugador croata tiene un rol muy secundario en el Real Madrid.

Es un jugador habitualmente suplente y, como decimos, no suele iniciar los partidos y su importancia en el equipo ha decaído considerablemente.

Es por esto que se está especulando mucho acerca de su futuro de cara a la temporada que viene.

Recordemos que el croata termina contrato este verano de 2024 con el Real Madrid y, como hemos dicho, se está especulando mucho sobre si va a seguir o no.

Modric podría abandonar el Real Madrid este verano

En este caso, el medio deportivo Relevo ha dicho lo siguiente: "Es difícil asegurar que esta será su última temporada, pero, a día de hoy, el plan es que abandone el Real Madrid cuando acabe esta campaña."

Lo que cuenta este medio, es que Luka Modric abandonará el Real Madrid a final de temporada, pero lo cierto es que se decidirá al 100% cuando se acerque el final de la misma.

Todo parece indicar que si se Luka Modric se va del Real Madrid cuando acabe esta campaña, se marchará a alguna liga exótica tipo Arabia Saudí o a la MLS.

Lo que parece totalmente descartado es que se vaya a otro club europeo, de todas formas, como decimos, todo se decidirá a final de temporada entendemos que según el rendimiento del jugador y según las pretensiones del propio Luka Modric, por lo que tampoco podemos descartar que el jugador croata renueve una temporada más con el conjunto blanco.