“Es un jugador muy bueno Mbappé” fueron las palabras que Alejandro Balde le dirigió al atacante francés, siendo un inesperado elogio que comprueba que, incluso formando parte del acérrimo rival, el culé es capaz de reconocer el talento que tiene Mbappé.
Aun así, Balde también declaró: “Tenemos que centrarnos en nosotros mismos. No debemos fijarnos en los demás y en lo que hacen. El fútbol es un partido de 11 contra 11”, palabras que usó para tratar de maquillar las alabanzas que le dirigió a Mbappé.
Hasta los rivales lo reconocen
El fichaje de Kylian Mbappé, desde que fue anunciado, se había colocado como el traspaso más importante de toda la historia del fútbol, con el Real Madrid consiguiendo su gran objetivo y fortaleciendo a la plantilla para arrasar nuevamente durante la temporada.
Los elogios de Balde reflejan el respeto que tiene hacia el atacante de 25 años de edad, quien la temporada pasada logró 44 anotaciones y está concentrado en igualar o superar esa marca en su primera campaña con el Real Madrid.
A pesar de los intentos de desprestigiar a Mbappé con sus declaraciones posteriores, haciendo ver que el fútbol es de más de un solo jugador, nada logró ocultar que Balde, ante todo, es un aficionado más de la estrella gala.
La oportunidad para conocerlo
Después de su doblete contra el Real Betis, Kylian Mbappé finalmente ha despertado su olfato goleador para los próximos partidos, donde a pesar de faltar varias jornadas para este encuentro, el francés está buscando con ansías jugar en contra del Barcelona.
Este partido será la oportunidad perfecta para que Balde termine conociendo en persona al francés, quien a pesar de los elogios que ha recibido, no tendrá piedad alguna dentro de los terrenos de juego para llevarse la victoria y encaminar la temporada hacia un nuevo título.