Ayer por la noche se jugó un partido muy especial para el Real Madrid y en este caso para una leyenda del equipo blanco.
Lógicamente, el Real Madrid es el club más grande del mundo y evidentemente los jugadores que han sido un símbolo en el club blanco, pasan a ser ya leyendas de este deporte.
Pero no estamos hablando de fútbol ahora mismo, sino de baloncesto y es que ayer por la noche se vivió un partido entre el Real Madrid y el Dallas Mavericks en el Wizink Center.
Era la vuelta de Luka Doncic a Madrid y, en este caso, toda la gente lo recibió con una espectacular ovación.
Florentino Pérez le obsequió con este regalo
Pero el mayor recibimiento para Doncic, fue por parte del presidente Florentino Pérez, que le dio la insignia de oro y brillantes del Real Madrid.
En este caso, el jugador criado en Madrid dijo lo siguiente: "No sé qué decir, es un día muy especial para mí. Muchas gracias a todos por venir. Estoy emocionado de ver ex compañeros, ex entrenadores y gente con la que estuve siete años aquí."
En la previa del partido, Doncic también hizo estas declaraciones: "No he cambiado mucho desde que me fui. Ahora tengo más barba, cinco años más de baloncesto en la NBA… Pero tampoco creo que haya cambiado mucho. Si algún día vuelvo a Europa, seguro que volveré al Real Madrid, eso es seguro al cien por cien, pero no sé cómo va a ser el futuro. Me vienen muchos recuerdos a la mente solo estando aquí, son muchos recuerdos bonitos y estoy muy feliz de estar de vuelta."
Evidentemente, fue una noche especial para muchos madridistas y el primero el propio Luka Doncic que seguro que algún día vuelve al Real Madrid.