El Real Madrid está dominando con puño de hierro tanto la competición doméstica, como la competición europea.
En esta última, ganó el último partido en Nápoles y se sitúa como líder en el grupo con seis puntos y en el caso de la Liga, ahora mismo es líder con tres puntos por delante del Barça después de ganar todos sus partidos menos el del Atlético de Madrid.
El cambio de sistema de Carletto
Carlo Ancelotti esta temporada decidió cambiar el sistema para adaptarlo a su nueva plantilla. ¿Qué quiere decir esto? Qué este año tiene más centrocampistas y un nuevo fichaje como Jude Bellingham y arriba tiene menos piezas, sobre todo con la marcha de Karim Benzema.
Por lo tanto, lo que hizo es poner un sistema con más centro del campo y menos delantera y también adaptarlo para que Jude Bellingham pudiera campar a sus anchas y ayudar de esta forma al equipo.
Con lo del tema de Bellingham, lógicamente, le está yendo muy bien, solo hace falta ver la trayectoria del equipo y los números del inglés.
La delantera del Real Madrid y la duda
Y con el tema de los dos delanteros, empezaron jugando Rodrygo y Vinicius de inicio, pero después el brasileño Vinicius se lesionó y entró Joselu Mato en esta delantera.
Después de los buenos números que está haciendo Joselu y el mal rendimiento de Rodrygo, podríamos decir que a día de hoy es más titular Joselu, el delantero español, que el brasileño Rodrygo.
Esto es una cosa que no está gustando nada a Florentino Pérez y es que el presidente cree que Rodrygo es tiene que ser titular por qué confía mucho en el brasileño y cree que puede llegar al mismo nivel que Vinicius Júnior.
Carlo Ancelotti está totalmente de acuerdo con el presidente del Real Madrid, el tema está en que, como decíamos antes, los números de Joselu están obligando a poner al delantero español, pero viendo un poquito la opinión de los dos, no nos extrañaría que Joselu, pese a los grandes números que está haciendo, vuelva al banquillo en favor de un Rodrygo que necesita recuperar la confianza, necesita minutos y, sobre todo, después tiene que transformar todo esto en buen rendimiento y goles.