El PSG se está preparando para no contar con su máxima estrella la próxima temporada, y es que, a pesar de los deseos parisinos, todo parece indicar que Kylian Mbappé saldrá del club y pondrá rumbo, finalmente, al Real Madrid.
El francés ya habría notificado al club de su decisión de jugar para el Madrid, pero esta noticia no fue bien recibida por el cuerpo técnico del PSG, donde Luis Enrique tuvo una pequeña reunión con Mbappé que terminó en una marcada ruptura entre el técnico español y el astro francés.
La disputa interna en París
Luis Enrique está muy disgustado con la forma en que Mbappé anunció su salida del PSG al club. El técnico español considera que el tiempo no fue el adecuado, puesto que el club se encuentra en mitad de temporada, concentrado en conseguir los objetivos impuestos a principios de la misma, y una noticia así desestabilizaría el ambiente interno del equipo.
Ante esto, Luis Enrique, quien nunca ha sido partidario de las reuniones individuales, tuvo una junta con Mbappé. La decisión del francés, a pesar de todavía ser una incógnita para el público, ya es bien sabida por los parisinos, que se están preparando para buscar fichajes durante el próximo mercado de verano para cubrir esta sensible baja.
El ambiente en el PSG está cada vez más tenso, con un ambiente interno nada favorable para un club que buscará despedir a su máxima estrella con más trofeos, y una posible Champions League. El Real Madrid, mientras tanto, se encuentra concentrado en su temporada, confiando en que Mbappé llegará al club al término de esta temporada.
La llegada más esperada de la historia
La inminente llegada de Mbappé al Real Madrid ha causado una gran emoción y euforia en la afición merengue, que ven en este fichaje un sueño hecho realidad. El Paris Saint-Germain perderá a su mejor jugador, y en el club, a pesar del enorme capital con el que cuenta, saben que no podrán encontrar en el mercado a un jugador similar a Kylian Mbappé.
El Real Madrid está a punto de hacerse de los servicios del mejor jugador del mundo. El club debe ser un poco más paciente, y esperar la confirmación para la primavera por parte del jugador, quien parece haber tomado por fin la correcta decisión de vestirse de blanco la próxima temporada.