Si hablamos de Florentino Pérez seguramente estamos hablando del mejor presidente de la historia del Real Madrid y del mundo del fútbol en cuanto a clubes.
El mandatario blanco la verdad es que está dando una ‘masterclass’ de cómo debe dirigirse un club, tanto a nivel deportivo, como a nivel económico y de gestión y, en este caso, os vamos a explicar esto que pasó la temporada pasada que demuestra todo esto que estamos diciendo.
El Real Madrid rechazó el fichaje de Darwin Núñez
Según el famoso y prestigioso periodista Fabrizio Romano, el Real Madrid el año pasado consideró fichar al delantero actual del Liverpool Darwin Núñez antes de firmar a Bellingham y Joselu, pero finalmente no hizo ese fichaje pensando en el futuro de cara a Mbappé.
El ‘plan A’ siempre ha sido Mbappé
Florentino Pérez no quiso fichar a Darwin Nuñez para cerrar a Mbappé el siguiente verano, es decir, este verano de 2024.
Esto, una vez más, demuestra, como hemos dicho antes, que Florentino Pérez lo tenía todo controlado y habla de su buena gestión tanto deportiva como económica.
El Real Madrid este verano seguramente acabará fichando a Kylian Mbappé y es verdad que habremos pasado una temporada sin un delantero centro específico, pero la verdad es que los resultados están dando la razón tanto a Florentino Pérez como a Carlo Ancelotti.
Una temporada sublime del Real Madrid
El entrenador italiano está consiguiendo armar un equipo sin Karim Benzema, cambiando el sistema y con jugadores como Jude Bellingham, por ejemplo, cogiendo un rol mucho más goleador.
Ahora mismo estamos en medio del ‘caso Mbappé’, pero parece ser que en breve todo se va a acabar y finalmente el jugador francés vestirá la camiseta del Real Madrid, de una vez por todas.