Florentino tiene un problema que desea solventar cuanto antes: su venta es vital

La directiva madridista espera poder cerrar su salida cuanto antes para acabar de confeccionar la plantilla

25 de Julio de 2023
Florentino tiene un problema que desea solventar cuanto antes su venta es vital

El Real Madrid sigue trabajando para acabar de confeccionar la plantilla de la mejor manera posible de cara a la próxima temporada, que se antoja ilusionante y apasionante.

La directiva del equipo madridista se ha movido mucho y muy bien en este mercado de fichajes, con cinco incorporaciones y cinco salidas hasta la fecha. Sin duda, un mercado de fichajes que será recordado en los próximos años puesto que rompe con la tendencia conservadora que estaba llevando a cabo el club.

No obstante, aún no se ha terminado. En el Real Madrid se pretende realizar aún alguna que otra operación, tanto en salidas como en llegadas. A nadie se le escapa que, la más llamativa en lo que a próximos fichajes se refiere, es la operación de Mbappé.

El fichaje del futbolista francés sería un movimiento brutal para el Real Madrid, que se haría con uno de los mejores jugadores del mundo y se aseguraría un gran delantero para la próxima década.

Sin embargo, en el club también andan muy pendientes de la ‘Operación Salida’. Aún hay varios jugadores que deben abandonar la disciplina madridista en las próximas fechas, y las negociaciones para su marcha se aceleran.

Cuanto antes, mejor

 

Hay varios jugadores en el punto de mira que podrían salir en los próximos días. Álvaro Odriozola estaría en negociaciones con la Real Sociedad para regresar a la que fue se casa y poder sentirse nuevamente futbolista, después de un periodo en Madrid donde apenas ha contado para el míster.

No obstante, quien preocupa de verdad a la directiva madridista es Reinier Jesús. El futbolista brasileño fue una apuesta que claramente ha salido negativa. Tras cesiones al Borussia Dortmund y Girona, el carioca ha regresado a Madrid y no cuenta con peticiones de cesión para la próxima temporada.

El Girona ha rechazado su incorporación para el próximo curso, por lo que la directiva del Real Madrid trata a toda costa de encontrarle un nuevo destino. Ni Ancelotti ni la directiva cuentan con el para el proyecto del próximo año, por lo que el tiempo corre en contra del club de Chamartín.

Etiquetas: