Florentino se lo agradecerá de por vida: Benzema tuvo la culpa del fichaje de Mbappé

El histórico delantero del Real Madrid ha facilitado la llegada de Mbappé con un simple gesto

07 de Julio de 2023
Florentino agradece a Benzema el fichaje de Mbappé
Florentino agradece a Benzema el fichaje de Mbappé

El ‘Caso Mbappé’ está muy cerca de ser resuelto. El culebrón, que se ha alargado tantos años, con tantos momentos de acercamiento y alejamiento, parece estar, ahora sí, muy próximo a llegar a su final. Y, como no podía ser de otra manera, acabará vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Lo cierto es que quien ha hecho que explote todo el asunto ha sido el propio jugador con su comunicado al PSG sobre su decisión de no renovar su contrato más allá del 30 de junio del 2024. Ante esto, Al-Khelaïfi ha sido muy tajante: si no renueva, se marchará este mismo verano, evitando así que el año que viene abandone el club sin dejar ni un euro en las arcas.

Así pues, en este contexto, el Madrid se frota las manos sabiendo que el PSG está “obligado” a vender al ariete francés. Y es ahí cuando Florentino Pérez irá con toda su artillería a por el galo.

Una decisión lo cambió todo

 

Según se ha podido saber, Kylian Mbappé estaba hace unas semanas muy cerca de renovar su contrato con el PSG. Las negociaciones con el club parisino andaban por buen camino, y todo parecía indicar que no se iba a dar margen a que el Madrid entrase en juego.

No obstante, la marcha de Karim Benzema rumbo Arabia Saudí rompió todos los esquemas. Mbappé quiere ser el gran protagonista del club blanco, quiere ser la súper estrella, y sabía que con Benzema debía compartir esa gloria.

Por ello, al abandonar el club el delantero histórico madridista, Mbappé ha dado un paso al frente y ha hecho explotar la renovación por los aires. Considera que es el momento de cambiar de club, que se han dado las condiciones óptimas para tomar una decisión tan complicada.

Por lo tanto, en cierto modo, Florentino tiene que agradecer a Benzema que haya facilitado el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid.