El ‘Caso Mbappé’ está acaparando muchas portadas e informaciones, pero lo cierto es que desde el Real Madrid se muestra mucho pesimismo con respecto a este fichaje. El jugador francés está ante su última oportunidad de ser jugador del Real Madrid.
Este verano ya parece imposible que llegue, tendrá que firmar en enero con el club madridista y asegurarse su llegada al Santiago Bernabéu en julio del próximo año, o Florentino Pérez irá a por otro jugador.
Haaland es el elegido si Mbappé no llega en 2024 para reforzar la delantera
El presidente del Real Madrid sabe que tiene que reforzar la delantera, pero no lo hará con jugadores de segundo nivel. Si no es Kylian Mbappé el que llega al club blanco, en 2024 el club madridista irá a por la otra estrella mundial, Erling Haaland.
El noruego se ha asegurado tener una cláusula de salida el próximo verano, que asciende a 175 millones. Rafaela Pimenta, abogada del jugador, ya ha hablado de la magia del Real Madrid.
Alphonso Davies es el otro objetivo del Real Madrid de cara a 2024
El otro objetivo de mercado dentro de un año es un lateral izquierdo, que sin duda es el mejor del mundo en su posición. Hablamos del canadiense del Bayern Múnich, Alphonso Davies. El jugador del equipo alemán parece que no se encuentra del todo cómodo en el equipo bávaro y vería con muy buenos ojos una llegada al Real Madrid.
Además, recordemos que Endrick ya está fichado, y pese a que está jugando muy poco últimamente, en el Real Madrid se tienen depositadas muchas esperanzas en él de cara al futuro, y consideran que será uno de los futbolistas que marquen una época en el fútbol mundial en los próximos 15 años.
Haaland y Alphonso Davies son los dos nombres en los que empieza a pensar el club madridista de cara a 2024, los dos le darían un salto de calidad a la plantilla.