Florentino reacciona al escuchar a Mbappé hablar de su futuro: “No nos interesa…”

Florentino tiene muy claro lo que piensa de momento sobre el futuro de Mbappé y lo dice todo en una frase

Didac Aguirre
Periodista redactor
17 de Mayo de 2024
Florentino reacciona a las palabras de Mbappé
Florentino reacciona a las palabras de Mbappé

Todo lo relacionado con el Real Madrid y el delantero del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, ha sido una total locura durante toda la temporada, sobre todo teniendo en cuenta que el jugador ya no pertenecerá al club parisino al final de esta y todos los caminos parecen dirigir a la capital española.

Sin embargo, aunque recientemente el futbolista ha hablado con respecto a su futuro, Florentino Pérez ha tenido una reacción bastante contundente, y es que no quiere desviar la atención de la gran final de la UEFA Champions League y con una frase deja todo bastante claro: "No nos interesa hablar de Mbappé ahora, debemos centrarnos en la final de Champions".

El objetivo es claro

El presidente blanco sabe perfectamente que lo más importante ahora mismo es llevarse la décimo quinta Champions de su historia a las vitrinas del Santiago Bernabéu y tendrán que competir ante un Borussia Dortmund que lo ha dado absolutamente todo para llegar a esta instancia.

Si bien es cierto que el fichaje de Kylian Mbappé ha sido uno de los objetivos principales de Florentino Pérez durante los últimos años, la realidad es que ahora lo más importante está centrado en el primero de junio en Wembley.

Posterior a este partido, muy probablemente conoceremos un poco más acerca de lo que sucederá con el futbolista francés y que definitivamente será un paso importante en el equipo blanco, así como para el jugador, que llegará a un equipo de bastante más nivel que el PSG.

Pronto unirán sus caminos

Si bien es cierto que ahora mismo la intención del presidente madridista es concentrarse al 100% en la final de Champions, también es un hecho que no falta mucho para que termine anunciándose lo inminente con este jugador, y por fin cumplir con la eterna promesa de su llegada al Real Madrid.

Archivado en: