El Real Madrid cuenta con una gran plantilla durante esta temporada, con jugadores que han dado todo de sí mismos para posicionar al club como el claro favorito a ganarlo todo, y con un Carlo Ancelotti que ha sabido gestionar los problemas que han aquejado al equipo durante toda la temporada.
A pesar de esta gran temporada, Florentino Pérez sabe que las cosas no duran para siempre, y le ha ofrecido un contrato por más temporadas a una de las más grandes estrellas del Madrid, contando con la palabra del jugador de saber su respuesta lo antes posible.
La permanencia es la clave
Florentino Pérez quiere renovar a Andriy Lunin por varias temporadas. El guardameta ucraniano está teniendo una gran temporada, aprovechando la lesión de Thibaut Courtois para demostrar su calidad y, sobre todo, la seguridad que tiene en los guantes para defender al Real Madrid.
El estado de forma de Lunin está siendo soberbio, y Florentino busca asegurar su presencia por varias temporadas más, ya que el ucraniano termina contrato la próxima temporada. Ante este nuevo contrato, Lunin le ha dado su palabra a Florentino de confirmar si firma o no en los próximos días, ya que el guardameta quiere pensar bien sobre su futuro.
El Madrid, aunado a la renovación por varias temporadas, le ofrece una gran mejora salarial con la que esperan convencer al ucraniano. Aun así, en caso de que Lunin opte por no renovar, el club le buscaría una salida este mismo verano, contando con ofertas del Bayern de Múnich y varios clubes de la Premier League que buscan cualquier oportunidad para poder hacerse de los servicios del portero ucraniano.
La importante decisión
Andriy Lunin tiene ante sí la decisión más importante de su carrera deportiva. La oportunidad de mantenerse en el Real Madrid es única, pero el guardameta sabe que volvería a la suplencia una vez Courtois esté recuperado de su lesión, por lo que los próximos días serán cruciales para que decida su futuro.
El Real Madrid sabe que Lunin es uno de los mejores guardametas en la actualidad, y esta oferta de renovación es muestra de la gran confianza que tiene el club en el ucraniano. A pesar de la confianza de contar con su firma, el club esperará pacientemente a contar con la respuesta de Lunin, y saber cuánto antes los movimientos que debe realizar.