Florentino Pérez mandó a Ancelotti a su despacho: reunión urgente antes del derbi

Florentino habla con Carlo antes del derbi y el entrenador ya lo tiene claro, ahora toca demostrar quién es dueño de Madrid

Raquel Gómez
24 de Septiembre de 2023
El Madrid, dispuesto a soltar una millonada por su fichaje: apunta a ser el mejor en su puesto

El derbi madrileño es una de las fechas marcadas en el calendario para el Real Madrid, pues es un enfrentamiento que podría ser determinante para las aspiraciones del club merengue en la temporada junto al tan esperado ‘Clásico’, pues el nivel de los rivales es muy superior al del resto de los equipos de la competición y además de sumar el factor rivalidad que lo hace más emocionante.

Florentino Pérez ha mandado a llamar a sus más importantes elementos a una reunión antes del encuentro frente al Atlético de Madrid para discutir asuntos concernientes con la plantilla y el club en general, pues el ambiente antes de un derbi es de absoluta tensión.

Sin embargo, el presidente ha hablado expresamente con Carlo Ancelotti para decirle algo muy importante y Ancelotti lo ha recibido de la mejor manera, algo que será importante para mantener la temple en este próximo encuentro por la jornada 6 de LaLiga EA Sports.

Florentino se lo deja claro

Ancelotti está en una situación un tanto extraña con su contrato, pues concluye en 2024 y el italiano tiene toda la intención de dar lo máximo en este último año con el Real Madrid, salvo renovación de última hora. Y Florentino le ha querido decir que, por su parte, cuenta con él y su confianza en este último año de gestión, algo que le dará la calma necesaria al técnico para afrontar lo que resta de temporada.

La confianza de la directiva en el técnico es muy importante para poder llevar a cabo las decisiones que competen al equipo, por lo que estas palabras de Florentino han llegado en el momento indicado y ahora Carlo está inspirado para salir a dominar el derbi, quien transmitirá al equipo la misma confianza que le ha dado el presidente y demostrar que Madrid es blanca.