La dirección deportiva del Real Madrid está realizando un gran trabajo desde hace años. Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y el resto de los directivos han trabajado en con un objetivo en común: hacer del Real Madrid un equipo de presente, pero también de futuro.
En todas las parcelas del campo el equipo ha sido capaz de juntar a jugadores contrastados con jóvenes que son ya futbolistas más que contrastados. Sin duda alguna, la del Real Madrid es la plantilla más completa de toda Europa.
No obstante, si hay una zona del campo que destaca por encima del resto en el equipo es la del centro del campo. Propios y extraños observan como el Madrid ha conseguido juntar a los mejores, siendo la envidia de todo el mundo del fútbol.
Un centro del campo de garantías
Luka Modric y Toni Kroos son dos futbolistas veteranos que lo han ganado todo en el mundo del fútbol a nivel de clubes. Dos jugadores que han marcado una época tanto en el Real Madrid como en sus selecciones. Dos centrocampistas que pasarán a la historia de este deporte.
Si a Kroos y Modric se le suma la entrega de Tchouaméni, la elegancia de Ceballos, la polivalencia de Camavinga, el derroche de Fede Valverde y el talento de Jude Bellingham se queda un centro del campo histórico. Por no hablar también de la insultante juventud de Güler y su desparpajo.
🤯😱 La maquinaria pesada ya mete miedo
— MARCA (@marca) July 27, 2023
✍ @jdelriomuradas
https://t.co/3nmOw7i4UC
El equipo sabe que, para poder conseguir todos los títulos que se propone, necesita que todas las líneas estén compactadas y tengan jugadores diferenciales. Sin duda alguna, la del centro del campo es la más envidiable.
El Real Madrid tiene a los mejores, y tanto Ancelotti como Florentino Pérez lo saben y lo van a explotar al máximo. Si los jugones sonríen, sonríe todo el equipo. Es muy importante que el centro del campo carbure, y ha comenzado la pretemporada de la mejor manera.