La simple presencia de Florentino Pérez en muchas ocasiones termina siendo un verdadero dolor de cabeza para muchos directivos en el mundo futbolístico, pues el presidente del Real Madrid siempre se ha caracterizado por su insistencia cuando tiene un plan muy claro, sobre todo con jugadores.
En este caso, ahora al que pone al filo del precipicio es a Joan Laporta, pues el presidente del FC Barcelona tiene muy claro el interés del presidente merengue por Lamine Yamal y ahora está a un paso de endeudarse con tal de reforzar al canterano según la información de Ekrem Konur.
🚨🆕 #BarcelonaUpdate 🇪🇸
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) September 17, 2024
Barcelona is set to extend the contract of their Spanish forward, Lamine Yamal, this season.
▪️They are in talks to extend his contract until 2030 when he turns 18 in July.
❌ Despite multiple approaches from PSG, Yamal has expressed his desire to… https://t.co/Kmk8rpkPwl pic.twitter.com/EkGYlQEimc
Esto representaría no sólo el hecho de que tengan que recurrir a, tal vez, vender más de su propio patrimonio para esto, sino que podría volver a caer en el error de Messi al pagar cantidades exorbitantes sólo por mantener a un jugador en su plantilla.
Florentino lo obliga
No es extraño que, con lo demostrado recientemente con tan sólo 17 años de edad, Lamine Yamal sea del interés de Florentino Pérez y de otros tantos equipos en la élite futbolística, tanto por lo hecho en Barcelona como en la selección de España.
Pero lo peor viene por el hecho de que la situación financiera de los catalanes es sumamente mala que pensar en un refuerzo económico al jugador también conlleva un endeudamiento de grandes proporciones para la entidad blaugrana.
No obstante, Florentino está atento a la posibilidad de su incorporación, tanto como otros equipos como el PSG que le siguen la pista al chico y que, en algún punto, volverán a hundir al Barcelona con esta puja.
Veremos cuánto sacrifican
Ahora mismo lo que queda por confirmar es ver cuánto van a sacrificar con tal de retener a su ‘estrella’ en el club, algo que, por supuesto va a ser una pelea que, seguramente, van a perder y mucho en el proceso.