Florentino Pérez siempre se ha mostrado como una figura fundamental en el Real Madrid, si no es que la más importante de los últimos años, pues se ha convertido no solamente en el mejor presidente del mundo, sino que probablemente también de la historia del Real Madrid y del mismo fútbol con sus decisiones.
Y en este caso ha decidido llamar directamente a dos jugadores de la plantilla del club blanco, Bellingham y Vinicius, para darles una noticia sumamente inesperada: igualará los salarios de estos dos cracks con el de Kylian Mbappé.
Si bien es cierto que las cantidades no son del todo exactas, pues es muy difícil tener información tan concreta con respecto a los contratos de los jugadores, se habla de que el aumento salarial llegará hasta los 15 millones de euros por temporada, siendo un gran gesto del presidente.
También se les considera
Ya se sabía perfectamente que la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid sería con un salario un tanto elevado, pues venía de cobrar una auténtica salvajada en el París Saint Germain y no podía ser para menos en el Real Madrid.
Sin embargo, este tipo de gestos por parte de la directiva de igualar los salarios de los mejores futbolistas de su plantilla son solamente refuerzos para la comodidad de los mismos al no sentirse desplazados por el nuevo fichaje.
De esta manera, estos tres referentes se convertirán en algunos de los mejores pagados de la plantilla con 15 millones de euros al año cada uno, y por supuesto que será un gran incentivo para recuperar su máximo nivel.
Los necesitan al 100%
Con esto, Florentino Pérez, además de poder incentivar a estar contentos dentro de la plantilla blanca, busca poder encontrar inspiración adicional para tratar de recuperar su máximo nivel ahora que lo necesitan en este arranque de temporada.