El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiende a ser bastante tajante con las decisiones importantes, principalmente cuando se trata del beneficio del Real Madrid, muchas veces siendo bastante controversial con estas.
Sin embargo, parece que ahora le ha tocado a Jude Bellingham ver el rostro más serio de Florentino Pérez, quien le ha tenido que dar la terrible noticia con respecto a su última lesión de hombro: “Jude, adiós al dolor, debes operarte el hombro”.
El presidente merengue no le da ni siquiera la posibilidad de negociar la opción de su operación, ya que la considera indispensable para que el jugador se recupere al 100% y tengamos su mejor versión para los próximos años.
No tiene más opciones
Es lógico pensar que este futbolista no está disfrutando para nada la implementación de la correa en su hombro, lo cual le dificulta moverse con libertad, limitando así sus capacidades en el terreno de juego.
Es por ello que el presidente ha decidido meter mano de inmediato, diciéndole que no hay otra opción más que operarse el hombro, principalmente por la opinión médica en la cual está fundamentada esta decisión.
A pesar de que el futbolista inglés quiere ser partícipe de este duro momento para el Real Madrid, la mejor opción es la de operarse ahora mismo para recuperarse en el menor tiempo posible.
No quieren arriesgar más
Viendo el historial de lesiones del club en los últimos dos años, no quieren seguir arriesgando a más jugadores a recaer en lesiones que posteriormente también los aparten del terreno de juego.
Es por ello que Florentino Pérez ha decidido acabar con esta situación con el inglés de una vez por todas, realizando esta operación y su pertinente recuperación para estar al 100% muy pronto.