La cantera del Real Madrid continúa sacando futuras promesas. En esta ocasión, el protagonista del día en La Fábrica ha sido José Antonio Reyes, hijo de Reyes. El joven ha conseguido ir convocado con el Juvenil A de Álvaro Arbeloa para disputar el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid.
El partido en cuestión acabó con tablas. Empate a uno entre las canteras de los rojiblancos y los merengues. El Real Madrid se adelantó en la primera jugada, con un gol de Barroso; pero Sergio Estebán igualó rápidamente para el Atlético de Madrid.
GRANDES ACTUACIONES EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS
Pese a que no contó con minutos, José Antonio Reyes tuvo el gran premio de acudir con el Juvenil A del Real Madrid. La llamada llegó propiciada por sus buenos partidos y también por las bajas en ataque en el equipo merengue, una vez que el técnico no podrá contar para el duelo ante los rojiblancos, entre otros, con Yáñez, convocado con el Castilla de Raúl González.
A José Antonio Reyes le llegó la oportunidad con el Juvenil A tras una temporada en la que está siendo importante en el ataque del Juvenil B, que también marcha líder de su grupo, y donde ha marcado cuatro goles.
RENOVÓ CON EL REAL MADRID ESTA MISMA SEMANA
Apenas ochos días después de cumplir los 17 años el pasado 15 de octubre, José Antonio Reyes renovó su contrato con el Real Madrid hasta junio del año 2027. En el club confían cada vez más en sus capacidades y sueñan con verle jugar en el primer equipo. Años atrás, Florentino Pérez ya confesó que le cuidaría y desde la institución le ayudarían economicamente tras la muerte de su padre.
"Muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia y muy feliz de poder continuar cumpliendo mis sueños. Gracias, Real Madrid, por confiar en mí", escribió el atacante a través de sus redes sociales.
Además, el pasado 30 de octubre, Carlo Ancelotti ya le citó en la Ciudad Real Madrid para entrenar con el primer equipo. Otro premio que José Antonio Reyes jamás olvidará.