Uno de los casos que ha generado más incertidumbre en el Real Madrid ha sido, sin duda alguna, el de Luka Modric. El futbolista croata ha sido una incógnita desde el comienzo de la temporada.
El cambio de rol para el futbolista balcánico ha sido uno muy duro para él, ya que ha pasado de ser un titular absoluto en el conjunto merengue a estar en el banquillo de forma inesperada, y claramente se ha notado un decrecimiento considerable en su rendimiento.
"Incertidumbre" ha sido la palabra que mejor define la situación con el croata, pero tal parece que la decisión ya está tomada y próximamente anunciarán cuál será el futuro del futbolista croata y leyenda del club de cara a los próximos meses.
La decisión está tomada
Tal parece que el futbolista está completamente dispuesto a abandonar la institución blanca al final de la campaña, ya que no está cómodo con su rol y, sobre todo, la edad parece ya no poder acompañarle, a pesar de que su mentalidad sigue siendo joven.
Esta decisión se ha tomado en base a un acuerdo entre tres partes: el futbolista, el entrenador italiano Carlo Ancelotti y Florentino Pérez, presidente de la institución merengue. Finalmente, han llegado a un acuerdo en el que el futbolista tendrá que salir del club blanco, pero se anunciará con el tiempo respectivo para poder brindarle una despedida adecuada.
Adiós a una leyenda
Sin duda alguna, la marcha de este futbolista dolerá mucho para algunos seguidores del club y, sobre todo, los fanáticos del juego, al perder a una de las más grandes figuras que ha visto el fútbol en su historia, que ahora tendrá que bajar el nivel en otra liga.