El partido ante el Arandina dejó buenas sensaciones con algunos futbolistas del conjunto merengue y ha dejado bastante claro que algunas posiciones de la plantilla podrían sufrir ciertos cambios radicales para lo que resta de la temporada.
Es un hecho que la plantilla merengue ha logrado fichar a grandes futbolistas sumamente jóvenes para el equipo y que esto ha logrado mantener la frescura del equipo y poder proyectar el concepto de Florentino a durar por muchos años en la élite.
Por esto mismo, es que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han decidido que el recambio de Carvajal ya está elegido y que, incluso, podría llegar al equipo blanco esta misma campaña y empezar a prepararlo para lo que será su nueva carrera de estrella.
El recambio del lateral derecho
Estamos hablando del joven brasileño, Vinicius Tobías, quien disputó minutos ante el Arandina en el partido de la Copa del Rey y que ha sorprendido a más de uno por el rendimiento que dio dentro del campo.
🗣️ Vinícius Tobías: "Para mí el Real Madrid es el más grande del mundo, donde todos los chicos quieren estar y estoy muy contento de jugar en el Real Madrid." 🤍pic.twitter.com/lAebi5G6Hf
— REAL MADRID ♥️ (@AdriRM33) January 6, 2024
Si bien es cierto que no fue un rendimiento excelso por parte del futbolista del Castilla, sí que dejó buenas sensaciones en general, por lo que le ven potencial de poder seguir desarrollándose con el club y, tal vez, terminar de sacar todo su potencial en la banda de Carvajal.
El futbolista está cedido con opción de compra desde el Shakhtar Donetsk, por lo que el club está considerando seriamente en ejercer la compra del jugador para poder seguir con los planes y darle el desarrollo que tienen pensado para el primer equipo.
Una apuesta a futuro
Vinicius Tobias, Álvaro Carrillo & Nico Paz start against Arandina!!!
— Real Madrid Fabrica (@FabricaMadrid) January 6, 2024
Official debut for Tobias and Carrillo. First start for Nico. pic.twitter.com/7Cetenr1Z6
La incorporación de Tobías al primer equipo podría otorgar un nuevo concepto para la banda derecha, aportando frescura y movilidad para poder revolucionar la banda cuando sea necesario y, al mismo tiempo, brindar de descanso a Carvajal que ejercería de tutor.