Florentino ya ha informado a Mendy, el francés ya sabe dónde jugará la próxima temporada: tensa la cuerda

Florentino informa a Mendy de lo que hará para la próxima temporada y todo ya está claro

Periodista redactor
13 de Junio de 2024
Se complica el ‘caso Mendy’ y Florentino toma cartas en el asunto: no habrá otra oportunidad

La próxima temporada es vital para el cuadro merengue y definitivamente será una de las más emocionantes que vivirán los aficionados del club blanco en los últimos años, ya que con la gran cantidad de partidos que disputarán y, sobre todo, las incorporaciones, apunta a ser de las más ilusionantes del club blanco y de toda Europa.

Pero no solamente tenemos que centrarnos en los fichajes recientes, sino también en las posibles renovaciones. En este caso, Florentino Pérez ha hablado con una de las figuras más importantes del equipo, como es Ferland Mendy, y ha concluido con las especulaciones diciendo que se quedará de cualquier manera en el club.

Confían en él

Este jugador, que parecía ser una de las obligaciones de venta más importantes de este próximo mercado de fichajes, ahora se ha convertido en una de las principales prioridades de renovación del equipo al volver a su máximo nivel en una temporada de ensueño.

El presidente Florentino Pérez se ha acercado directamente al lateral y le ha aclarado que quiere que se quede sí o sí en el club en esta temporada y que de cualquier manera buscarán la renovación y la trabajarán a lo largo del año.

No obstante, incluso en el caso de que el jugador decida no renovar, el club prefiere mil veces tenerlo en la plantilla esta temporada y dejar que se vaya gratis a malvenderlo en este periodo de mercado, siempre con la esperanza de poder convencerle de quedarse unos cuantos años más en el club.

Tienen que trabajar en él

La confianza parece haberse restablecido al 100% entre la directiva y este jugador y, por supuesto, trabajarán al 100% para darle la seguridad de que sigue siendo importante en la institución merengue y tal vez con ello confirmar su renovación de una vez por todas.

Etiquetas: