Los movimientos de cara a la próxima temporada son sumamente importantes y se llevarán a cabo este próximo mercado de verano, donde harán incorporaciones de buen nivel para lo que el club blanco busca de cara a los próximos años.
Sin embargo, también hay que hablar acerca del destino de algunos de los futbolistas que ya hay en la plantilla, como, por ejemplo, el capitán Nacho Fernández, que continúa siendo una auténtica incógnita para los directivos del club blanco, que aún no tienen claro cuál es la decisión por parte del líder del equipo.
Sin embargo, Florentino Pérez ya ha hablado con su capitán acerca de su futuro, y todo parece indicar que Nacho estaría de acuerdo con lo que Florentino Pérez le ha informado recientemente.
Nacho lo acepta
El presidente Florentino Pérez se ha acercado a Nacho Fernández para hablar acerca de su renovación, ya que no tiene ninguna respuesta clara con respecto a su continuidad en el conjunto blanco y es por eso que le ha puesto un ultimátum, como lo hizo en su momento con Sergio Ramos, ya que no quiere esperar hasta el último momento para una respuesta.
Nacho parece haber aceptado esta postura del presidente del Real Madrid, ya que comprende perfectamente que hay bastante en juego y, sobre todo, un hueco importante por cubrir en caso de que no tenga la intención de renovar con el conjunto blanco, que incluso ya habría un sustituto en caso de su salida.
El conjunto merengue tiene a la espera al central canterano Rafa Marín, quien prácticamente está a merced de lo que Nacho decida en el transcurso de estos meses y que será determinante para la planificación del próximo año del club blanco.
No le queda mucho tiempo
De momento, parece que el presidente tendrá la paciencia de esperar un poco más por la respuesta del jugador, pero ahora ya conoce que tiene un tiempo límite para poder decidir su futuro antes de que se le cierren las puertas por completo.